Pre-escolar de Santa María

preschool-clip-art-81-300x2222

Preescolar de Santa María ha estado sirviendo a la comunidad de Eagle Valley desde 1992 Ofrecemos un programa de todo el año abierto de 8 am a 5:30 pm, cinco días a la semana.

Estamos situados en 215 Capitol Street en Eagle, CO.

Nuestra dirección postal es PO Box 791, Eagle, CO 81631 y nuestro número de teléfono es 970-328-5699. Email:  smpreschool@hotmail.com .   Número de teléfono 970-328-5699

Agnes Harakal, director de preescolar es el ganador de la inspiración Moe Mulrooney en la Atención de la Primera Infancia y Educación premio.

Ofrecemos cristiana programa basado, pre-jardín de infantes, que prepara a los niños para entrar en el jardín de infantes con habilidades avanzadas. En Preescolar de Santa María, nuestra misión es proporcionar una calidad tradicional oportunidad preescolar para niños de 3 a 5 Creemos que es importante educar al niño, promover el desarrollo físico, social, emocional e intelectual de los niños pequeños. Creemos que cada niño es un regalo especial confiado a nuestro cuidado. Todos nuestros profesores encanta trabajar con niños, y tres son director cualificado.

Nosotros somos patrocinados por las comunidades católicas de Santa Clara y Santa María.Estamos acreditados por NAEYC (Asociación Nacional de Educación de Niños Pequeños) desde 1994.

Seguimos el plan de estudios de la Arquidiócesis de Denver y CAEYC (Asociación de Colorado para la Educación de Niños Pequeños).

Juego controlado su propio ritmo es la mejor manera para que los niños aprendan. Juega toques en cada aspecto del desarrollo y el aprendizaje. Los niños están en juego son activamente involucrados en la creación de temas, explorar y establecer ambientes, la resolución de problemas y el desarrollo de conocimientos compartidos.

Todos nuestros profesores están capacitados en la educación infantil. Con el fin de proporcionar una experiencia educativa infantil de calidad para cada niño, la relación de los profesores a los estudiantes i no más de siete niños a un maestro.

Nuestro entorno de base cristiana será llamar la atención sobre la presencia viva de Dios en sus vidas.